25 de septiembre de 2012

Salida cultural al teatro: Siglo de oro, siglo de ahora (folia)

Desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos queremos organizar una salida cultural al teatro a Madrid el próximo sábado 27 de octubre a las 18,30 horas en los Teatros del Canal de Madrid.

La obra elegida es Siglo de oro, siglo de ahora (folia), a cargo de la compañía Ron Lalá. Según podemos leer en su página web:
Una compañía de "cómicos de la legua" desembarca en el escenario para ofrecer su Folía: una fiesta de “nuevos entremeses”, piezas cómicas breves originales que juegan con la tradición clásica para arrojar una mirada crítica y mordaz sobre nuestro presente. Ha llegado Siglo de oro, siglo de ahora.
En este viaje de ida y vuelta desde el Siglo de Oro hasta la actualidad, la Folía (“locura”) abre un diálogo entre lo clásico y lo contemporáneo con toda la libertad del humor, la emoción de la música en directo y la belleza del verso.
Los textos y la música original se entrelazan con fragmentos, referencias, personajes y versos de la tradición del teatro clásico español e universal. Siglo de oro, siglo de ahora es un homenaje, un juego, un desafío... y un cóctel de carcajadas para todo tipo de espectadores.
Teatro, música en directo y humor: Ron Lalá presenta una visión profunda, iconoclasta y viva de nuestro teatro clásico. El viaje al pasado de unos “cómicos de la legua” del siglo XXI.
El precio de las entradas es de 14 euros para los socios y de 20 euros para los no socios. Este precio incluye el viaje en autobús desde Aranjuez. Para reservar las entradas el plazo está abierto hasta el próximo 18 de octubre en nuestro despacho o bien rellenando los datos en el siguiente formulario.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.