25 de enero de 2013

Propuestas de mejoras en los estatutos de la Asociación

En la Asamblea General que se celebró en el mes de octubre se habló de los estatutos de la Asociación y de la necesidad de mejorarlos y modificarlos porque se consideraba que eran demasiado ambiguos en muchos aspectos, y principalmente en lo que atañe a los delegados de las clases. Como ya os comentamos en su momento un grupo de personas iba a trabajar sobre ellos para intentar proceder a su modificación en la próxima Asamblea General.

Esta es la parte que corresponde al epígrafe que habla sobre los delegados de curso, sus funciones, su modo de elección y la duración de su cometido.

Nuestra intención es que esta redacción pueda ser mejorada entre todos, y hagamos unos estatutos con el mayor consenso posible.

Os dejamos aquí un enlace a esta parte y os agradeceríamos a todos que pudierais dar vuestra opinión al respecto. En la sección Documentos de nuestro blog se puede acceder a los estatutos que están en vigor actualmente y también queda publicado un enlace a esta propuesta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.