En la Asamblea General que se celebró en el mes de octubre se habló de los estatutos de la Asociación y de la necesidad de mejorarlos y modificarlos porque se consideraba que eran demasiado ambiguos en muchos aspectos, y principalmente en lo que atañe a los delegados de las clases. Como ya os comentamos en su momento un grupo de personas iba a trabajar sobre ellos para intentar proceder a su modificación en la próxima Asamblea General.
Esta es la parte que corresponde al epígrafe que habla sobre los delegados de curso, sus funciones, su modo de elección y la duración de su cometido.
Nuestra intención es que esta redacción pueda ser mejorada entre todos, y hagamos unos estatutos con el mayor consenso posible.
Os dejamos aquí un enlace a esta parte y os agradeceríamos a todos que pudierais dar vuestra opinión al respecto.
En la sección Documentos de nuestro blog se puede acceder a los estatutos que están en vigor actualmente y también queda publicado un enlace a esta propuesta.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.