28 de marzo de 2013

Acción mujer en defensa de los derechos de la mujer

El próximo martes día 2 de abril el Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Isabel de Farnesio de Aranjuez acogerá la Muestra de Cine “El Valor de las Mujeres: Cine para la Acción” en la que se proyectarán los cortometrajes sobre derechos de la mujer e igualdad de género Ahora no puedo, El secreto del arroz, ¿Cómo está Linda? y Kanquiña y posteriormente habrá un coloquio con los autores de los cortometrajes.

Esta actividad se engloba dentro de un proyecto cinematográfico, educativo y solidario a favor de los derechos de las mujeres. El ciclo se estrena en Aranjuez para luego trasladarse a doce municipios de once Comunidades Autónomas distintas. Las actividades que se llevarán a cabo giran en torno a una muestra de cine español, junto a una exposición itinerante sobre mujer y desarrollo, así como actividades de cine en el aula en los Institutos de Educación Secundaria de la localidad.

Además desde el  día 2 de abril y hasta el 16 de ese mismo mes el vestíbulo del Centro Cultural Isabel de Farnesio va a acoger una Exposición de Acción Mujer. A través de dos pantallas se proyectan en loop audiovisuales sobre los derechos de las mujeres. También se va a ofrecer información relativa al fondo solidario del proyecto de Aranjuez El pán de mamá.

Aquí os dejamos el programa con todas las actividades:


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.