26 de marzo de 2013

Camino de Santiago 2013, para familias

Hace unas semanas podíamos leer en la página web del colegio que se ponía en marcha el "Camino de Santiago 2013". Además se celebraba una reunión en el colegio para los padres de 4º de ESO en la que se les informaba sobre esta actividad.

Ya a finales del curso pasado algunas familias nos empezamos a plantear la posibilidad de organizar también desde el colegio un Camino para familias. En principio la intención es compartir infraestructura, medios y organización, a nivel de comidas, coches de apoyo, etc. con el camino que realizarán los alumnos de 4º de ESO, aunque ciertamente todo está por concretar.

En la reunión de la que os hablábamos antes alguna familia mostró interés por esta actividad, así que todo es cuestión de irse animando, dejar unos días libres para finales del mes de julio y ponerse en marcha.

Si alguien puede estar interesado podéis contactar con Charo Barquilla, José Luis Benavente o con Álvaro o José Antonio de pastoral para ir viendo quién puede estar interesado en esta actividad.

A la vuelta de vacaciones intentaremos organizar una reunión informativa para que todos los interesados puedan informarse, mientras tanto os dejamos aquí la presentación que se puede descargar desde la página web del colegio con la información de fechas, etapas, etc.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.