20 de marzo de 2013

Ayudas para el Programa de Inmersión Lingüística en el verano de 2013

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte ha puesto en marcha un Programa de Inmersión Lingüística destinado a los alumnos del último ciclo de Educación Primaria (quinto y sexto) y primer curso de Educación Secundaria Obligatoria matriculados en centros educativos españoles sostenidos con fondos públicos.

El programa que se desarrolla en el periodo vacacional del verano consiste en la asistencia a colonias en las que se trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa.

Las actividades, que tendrán lugar en 11 colonias en instalaciones situadas en distintos puntos de la geografía española, se desarrollarán en régimen de internado y se impartirán clases de lengua inglesa que se complementarán con actividades lúdicas, deportivas, etc. Habrá dos turnos de asistencia de dos semanas cada uno, entre el 28 de julio y el 25 de agosto.

Entre los requisitos imprescindibles para solicitar las 2.200 ayudas de hasta 476 euros que ha convocado el Ministerio está el haber obtenido una nota media en inglés en el curso 2011/2012 de notable y notable también como nota media de todo el curso.

Aquí toda la información sobre estas ayudas y en la página del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.