18 de marzo de 2013

Barbacoa del día 15



Desde el blog queremos agradeceros a todos vuestra participación en la barbacoa del pasado viernes en las pistas.




Un año más podemos considerar que la barbacoa resultó un éxito en todos los aspectos. El tiempo nos respetó aunque cuando se fue el sol comenzó a hacer bastante frío, muchos chavales de todas las edades, buen ambiente en los partidos de baloncesto y fútbol y en definitiva, siguiendo el lema del fundador haciendo familia.



Sirvan estas líneas del blog también para agradecer muy especialmente a todos los que estuvisteis echando una mano desde primera hora de la mañana colocando mesas, sillas, mostradores, para los que estuvieron detrás del mostrador preparando y sirviendo bocadillos y refrescos, para aquellos que se encargan de gestionar la compra de la comida, la bebida y la cesión de cámaras y  mostradores, para Tomás que puso a nuestra disposición una maquina de café, pero reiterando lo que decíamos arriba sobretodo para todos los que estuvisteis allí porque sin vosotros nada tendría sentido.



También, por supuesto, dar las gracias al colegio que como siempre se pone a nuestra entera disposición en la organización de este tipo de eventos.

1 comentario:

  1. Y para quien aún no lo sabe... También se hicieron bocadillos sin gluten y sin lactosa.

    Lo pasé genial!!
    Un saludo

    ResponderEliminar

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.