6 de junio de 2013

IV Simposio iTest 2013

Nos parece interesante proponeros la asistencia al IV Simposio iTest 2013 que se celebrará en  Aranjuez los días 10 y 11 de junio.

   El tema a tratar el primer día es la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en todos los niveles educativos. Después de la conferencia habrá una mesa redonda entre los invitados y, por último, un debate con el público.
  Al día siguiente los temas serán muy variados: robótica, huerto escolar (profesoras del colegio público San José de Calasanz), cine, puente intercultural con Francia (profesora de la EOI de Aranjuez); Grupos interactivos y noche mágica (profesores del colegio San Fernando, Aranjuez), programas de intercambio de estudiantes (traducción e interpretación de CES Felipe II) o aproximación a una obra de arte (profesores del IES Alpajés, Aranjuez).

Cartel


   Se trata de una reunión de profesores, maestros, educadores, investigadores, futuros profesores, alumnos, padres y representantes políticos preocupados por la educación.

Objetivos que se tratan de conseguir:
     1.-Poner en común experiencias innovadoras en el aula a través de comunicaciones breves a cargo de profesores y maestros.
     2.-Debatir con expertos sobre la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.