24 de diciembre de 2013

Ya está aquí la Navidad




Como en años anteriores hemos recibido a Sus Majestades, los Reyes Magos, a los que agradecemos su visita el pasado día 18 (gracias a Mercedes por su inestimable ayuda).
Fue, una vez más, blanco de comentarios de nuestros pequeños. Desde la fascinación al verles en persona hasta los nervios y el no parar fueron desfilando por la conocida "Sala Verde" hablando, pidiendo y agradeciendo a sus Majestades los regalos que sin duda les llevarán, después del desfile de la Cabalgata, el próximo día 6 de Enero.



 Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente tuvieron la gentileza de posar para la foto.


Los niños pudieron entregarles, en persona, la carta que con tanta ilusión han preparado para que la Magia llegue, de nuevo, a sus casas. Y no solo eso, además, les deleitaron cantando villancicos que estos Reyes de Oriente escucharon con satisfacción. No pudieron faltar los caramelos para rubricar tan esperado acontecimiento.

- - - - - - - - - -


Como viene siendo ya tradicional se propuso a Primaria el III Concurso de Belenes.

La alegría de la clase de 4ºA que se alzó con el premio (un lote de libros valorado en 100€) fue acentuada por María Marañón  que fue la encargada de darles la noticia. Los vítores y brazos en alto de alegría no dejaban lugar a dudas de su entusiasmo al conseguir su objetivo.


 Aquí podemos ver el trabajo con el que han participado en el concurso.


Vemos a los alumnos de 4º posando con la satisfacción reflejada en sus caras.


II Concurso de Fotografía en Secundaria.

En cuanto al concurso de Fotografía el ganador este año ha sido Roberto Navidades de 2ºB  al que se le hizo entrega del regalo en presencia de toda su clase y su tutora. Era evidente su satisfacción por conseguir el galardón  (material de fotografía valorado en 50€).





Como podéis ver la fotografía ganadora es muy original.


- - - - - - - - - -


Y por último, pero no menos importante, el último día de clase de este año se preparó, para todos los alumnos y profesores del colegio, una Chocolatada a la que se les ha invitado en un claro ambiente prefestivo.
Nuestra invitación ha venido precedida del paso de todos por la Capilla para acercar a todos a este ambiente de felicidad y, a la vez, de recogimiento por el Nacimiento de Jesús.



 Los pequeños disfrutando de la Chocolatada que dio el Ampa para todos.



Primaria paladeando el chocolate y el roscón 

También los mayores de la ESO participaron en la Chocolatada




Agradecer a todos los padres y madres voluntarios, profesores, y personal del colegio, en general, y a las pastelerías "La Madrileña" y "Parra" su colaboración que ha permitido que todo estuviera a punto y, una vez más, fuera un éxito.

Desde el Ampa deseamos que todos vivamos estas fiestas de Navidad con espíritu familiar y un próximo año próspero y lleno de nuevas expectativas. ¡FELIZ NAVIDAD!










0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.