27 de febrero de 2014

De Febrero a Marzo

Ahí van propuestas para este fin de semana, a caballo entre Febrero y Marzo.


Carnaval:
El próximo sábado 1 de Marzo hay concurso de comparsas que harán su desfile por las calles de Aranjuez a partir de las 17:00h. El desfile cambia su recorrido y este año partirá de la Plaza de Toros, bajando por la calle Almíbar, calle Real y subiendo por calle Stuart hasta la Plaza de la Constitución.
Desfile aplazado al domingo 2 de Marzo por causas meteorológicas.





Hay dos modalidades: comparsas infantiles (menores de 14 años) y comparsas de jóvenes y adultos a los que se concederán diversos premios como mejor disfraz, grupo más animado o disfraz más original.




                                                  ..................................................................

Música:
Sábado 1 de Marzo a las 19:00h también en el Auditorio Joaquín Rodrigo se presentael "II Gran Concierto de San José" participan Orquesta de Flautas y Guitarras de la Escuela Municipal Joaquín Rodrigo y Orquesta de Pulso y Púa de la Asociación Vicente Aleixandre. Acto que se realiza a beneficio de la Casa de Acogida San José de Aranjuez. Precio de la entrada 5€.


                                                   .................................................................


Teatro:
Domingo 2 de Marzo a las 17:30h en el Auditorio Joaquín Rodrigo representación de "La Dama Boba" con dirección de María Pareja y basada en la obra de Lope de Vega. Teatro infantil que puede disfrutar toda la familia (de 6 a 99 años). Precio de la entrada 6€.



                             La Dama Boba


                                                 .....................................................................

Libros:
Empieza este próximo lunes, nos adelantamos: Exposición bibliográfica del 3 al 10 de Marzo en la Sección de Adultos de la Biblioteca "Mujeres y sus obras" con motivo del Día Internacional de la Mujer.


                                                .....................................................................


Cine:
Adelantamos la programación de cine del mes de Marzo: se presenta la V Muestra de Cine hecho por Mujeres: "Mujeres de Cine 2014". A lo largo del mes se proponen "15 años y un día" de Gracia Querejeta (6 de Marzo); "Todos queremos lo mejor para ella" de Mar Coll (13 de Marzo); "Sister" de Ursula Meier (20 de Marzo) y "Lore" de Cate Shortland (27 de Marzo).








                                                                                          ¡Que disfrutéis!

2 comentarios:

  1. Sólo un pequeño apunte:

    La Delegación de Fiestas ha decidido trasladar la celebración del desfile de carnaval, del sábado 1 de marzo al domingo 2 de marzo porque para el sábado hay previsión de lluvias.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el apunte JL. Lo incorporamos al post.

    ResponderEliminar

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.