10 de marzo de 2014

Cultivando Marzo

Siguiendo las actividades de las que nos hacemos eco tenemos:

Audiciones:

Los alumnos de la Escuela Municipal de Música "Joaquín Rodrigo" nos ofrecen la posibilidad de disfrutar de varias Audiciones a lo largo de este mes. Para empezar tenemos mañana martes 11 de Marzo (17:45h)  dedicado al Piano y el jueves 12 de Marzo (misma hora) dedicado a Flauta Travesera y Violín.


 



Continuando con las propuestas entorno al Día Internacional de la Mujer tenemos un Videoforum  a partir de la película "Donde reside el amor" de Jocelyn Moorhouse a las 17:00h mañana (11 de Marzo) en la "Asociación de Mujeres para la Democracia" (C/ San Antonio, 41. Esc 1, Piso1,1ªPta izq) y el jueves 13 de Marzo en la Asociación "Aprender a Vivir" (Hotel de Asociaciones en c/ Zorzales, 15).





De qué va: Terminando su tesis doctoral de fin de carrera y, a la vez, preparando su boda Finn(Winona Ryder) se siente agobiada por su pronta falta de libertad. Esto la lleva a irse a casa de su abuela y con su peculiar familia (Anne Bancroft o Ellen Burstyn) piensa en lo que va a hacer con su futuro.


Si hablamos de Libros:

También el miércoles 12 a las 19:30h se presenta en la Sección de Adultos de la Biblioteca la obra "Tana y el olvido" de Miguel Martínez Rivas.





Recordar que continúa el Ciclo "V Muestra de Cine hecho por Mujeres":

En esta ocasión se presenta la película "Todos queremos lo mejor para ella", de la directora Mar Coll,  este jueves 13 de Marzo en sesiones de 19:00h y 21:00h como es habitual en el Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Isabel de Farnesio.




De qué va:  La protagonista es una mujer Geni (Nora Navas) que tiene un grave accidente de coche y que tras un largo periodo de convalecencia trata de retomar su vida anterior, pero aquella vida no le interesa y busca la fuga como medio para empezar de nuevo. Podemos hacernos una idea aquí en su web oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.