15 de marzo de 2014

Información a tener en cuenta

 Nos llega desde Pastoral una invitación por parte de la Asociación QCN para asistir al "Festival a favor de Basida" que organizan combinando canciones, represantaciones teatrales, música y sketches.
La idea que desarrollan es una campaña de recogida de aceite a favor de BASIDA que, como recordaréis, es una ONG que se dedica a la atención y cuidado de enfermos de VIH.
 El Festival tendrá lugar el próximo día 22 de Marzo a las 18:00h en el Auditorio Joaquín Rodrigo del C.C. Isabel de Farnesio.



La entrada es un litro de aceite que se puede adquirir en el local de la Asociación (C/Ribera,8) viernes y sábado de 16:30h a 19:30h, hay fila "0" para aquel que quiera apoyar la iniciativa, pero que no vaya al festival, aunque puede ayudar el mismo día de esta actividad.

                                                   ....................................................................


Por su parte, el Ayuntamiento a puesto en marcha la "Solicitud de Inscripción y Ayuda para la Realización de Actividades que nos propone Vacaciones en Inglés en Semana Santa 2014".
Aquí tenéis la hoja de inscripción, que podéis encontrar en el colegio, todos los que estéis interesados en este proyecto.


                                               .........................................................................


Aunque todavía es pronto para empezar los trámites de admisión para el curso que viene, no está de más recordar que ya se acercan las fechas para el papeleo correspondiente.

 La Comunidad de Madrid nos informa del plazo para la Admisión de Alumnos en el curso 2014-2015 que tendrá lugar entre los días 23 de Abril y 9 de Mayo de 2014.

Aspecto de la página web de la Comunidad de Madrid:




Tenemos la información sobre la documentación e información complementaria desde Primer ciclo de Educación Infantil (0 a 3 años) hasta el Procedimiento de admisión desde el Segundo Ciclo de Educación Infantil hasta Bachillerato.

Desde el Portal Escolar podemos consultar centros próximos, plazas libres (en los centros o en las Direcciones de Área Territorial), seguimiento de los trámites (teniendo alguno de los certificados digitales que reconoce la Comunidad de Madrid) o también el procedimiento normativo.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.