20 de marzo de 2014

Llega la Primavera

Una de Cine:
Continuando con la "V Muestra de Cine hecho por Mujeres" esta semana nos proponen la película "Sister" de nacionalidad franco-suiza, dirigida por Ursula Meier.



De qué va: Simon y su hermana Louise viven cerca de una lujosa estación de esquí suiza. Mientras Louise se dedica a pequeños trabajos y cortos romances es Simon la que se dedica a conseguir dinero para subsistir robando a los ricos que acuden a esquiar y que vende a la gente de la zona. La llegada de un trabajador temporal británico les complica las cosas.
 Podréis disfrutarla este jueves 20 de Marzo en el C.C. Isabel de Farnesio en sesiones de 19:00h y 21:00h.


Nos presentan dos Festivales:
Tenemos el viernes 21 de Marzo a las 20:00h en el Auditorio Joaquín Rodrigo una muestra de bailes variados: Flamenco, Baile moderno, Danza del vientre... en el que colabora la Escuela Calipso de Aranjuez y que lleva por título "Baila conmigo".Entrada gratuíta.



Una segunda opción es el Festival del sábado 22 de Marzo, del que ya adelantábamos su estreno, que nos presenta la Asociación QCN de Aranjuez: "11 Hchos 2". Presentado también en el Auditorio Joaquín Rodrigo, a las 18:00h, y para el que todavía se pueden recoger entradas, una botella de aceite en favor de Basida (recordaos que hay fila "0"), en la sede de la Asociación (C/Pintor Ribera, 8).







Si hablamos de Música y Poesía:

Este viernes 21 de Marzo, a las 19:30h, se celebra el Día de la Poesía con un recital que nos traen Montserrat Doucet y Domingo Díaz Asensio y, además, complementado por un recital musical a cargo del Cuarteto "Ad Libitum" (que integran flauta 1ª Claudia Sánchez Vega, flauta 2ª Rubén Portillo Burgos, clarinete Cristina Miguel Barroso y Contrabajo Alberto Rico Trigo dirigidos por Tone Sempere) de la Escuela de Música "Joaquín Rodrigo" de Aranjuez.
Se presenta en la sección Infantil y Juvenil de la Biblioteca Municipal. La entrada es gratuita, pero el aforo es limitado.





Más Música:

El Domingo 23 de Marzo, a las 17:30h, y también en el Auditorio Joaquín Rodrigo se presenta "El Salón de Música de Isabel" (Anfitriona Isabel Roch pianista y pedagoga musical) que bajo el ciclo de Conciertos Pedagógicos para toda la Familia nos propone, como invitados, al Cuarteto de cuerda Croché.
Dado que es el inicio del ciclo que se prolongará en Mayo y Junio con otros dos conciertos nos ofrecen la posibilidad de adquirir un abono para las tres interpretaciones de 15€, si preferimos ir a este primero, la entrada tiene un precio de 7€.




                                                      Hay para elegir en la entrada de la Primavera.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.