18 de mayo de 2014

Cuotas de Socio

Debido a la imposibilidad de que el colegio siga llevando la gestión de las cuotas de los socios os proponemos esta carta para que todo aquél que quiera seguir siendo socio el curso 2014-2015 nos de permiso para crear una base de datos con la que poder llevar adelante dicha gestión una vez que la Junta del Ampa designe Administrador. En principio, salvo que la Asamblea General de principios del próximo curso indique lo contrario, la cuota sigue siendo de 30€/familia.

Si alguno de los socios tiene conocimientos de gestión y puede dedicar parte de su tiempo libre a este cometido, le estaríamos muy agradecidos. (Ya sabéis que se pasa la domiciliación una vez al año).




Esperemos que, con la colaboración de todos, se lleve esto adelante con el menor trastorno posible.



1 comentario:

  1. Buenos días:
    La directiva del Ampa agradece a la Administración del Colegio el trabajo realizado todos estos años y entiende que no se pueda hacer cargo.
    Según los estatutos del Ampa la administración la tiene que asumir la Asociación.
    Esperamos y deseamos máxima colaboración por parte de todos (tanto padres como colegio), ya que las actividades que se llevan a cabo benefician, de una u otra forma, a socios, alumnos y colegio.
    Cualquier sugerencia, opinión o crítica constructiva será bienvenida, siempre desde el respeto.
    Además de este blog hay un buzón junto a la puerta de entrada de los pequeños y en horario habitual nos encontrais en la oficina del Ampa.
    Saludos

    ResponderEliminar

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.