15 de mayo de 2014

Mucho y variado

Tenemos posibilidad de acudir a un montón de ofertas en este fin de semana.

Aunque hoy es el Día Internacional de la Familia el Ayuntamiento ha preparado actividades para este Domingo 18 por lo que abrimos con esta propuesta:

Con el lema: "La Familia ahora más que nunca" nos esperan en la Plaza del Ayuntamiento a las 10:00h y hasta las 14:00h con carreras de sacos, photocall, futbolín  humano y otras actividades.







Para los estudiantes que así lo deseen desde el pasado 9 de Mayo y hasta el 8 de Junio hay ampliación de horario en la Sala de Estudios "José Luis Sampedro" del C.C. Isabel de Farnesio para la preparación de los exámenes de Junio:
 Lunes a Viernes:  8:30h a 00:00h
 Sábados: 8:30h a 21:50h
 Domingos y Festivos: 10:00 a 22:00h




Este viernes 16 en el Auditorio Joaquín Rodrigo a las 18:00h se presenta"Los niños de la lluvia" a cargo de los alumnos de 3º de Primaria del CEIP San Fernando con entrada gratuita.






Durante todo este fin de semana se celebra la "XXIII Edición (2014) de la Feria del Barro" en el lateral del jardín Isabel II y Plaza San Antonio. Podremos darnos un agradable paseo contemplar los distintos puestos de esta artesanía y puede que comprarnos alguna pieza ¿Por qué no?

















De nuevo acude a su cita la convocatoria "Losfindes" para el sábado 17 de Mayo a las 11:00h en la Plaza del Ayuntamiento con actividades gratuitas para niños de 7 a 14 años. Proponen una excursión al Monte del Parnaso donde se realizarán juegos con la Asociación "Centro Juvenil Las Aves- Chiquicentro".





El sábado 17 de Mayo a las 20:00h en el Auditorio Joaquín Rodrigo se ha programado: "Encuentros de Agrupaciones Musicales" en los que intervienen la "Orquesta de Cámara de la Escuela Joaquín Rodrigo", "Orquesta de Pulso y Púa Vicente Aleixandre" y "Agrupación Artística y Cultural Semente Nova de Perillo" de Oleiros, La Coruña. Entrada gratuita.





También el domingo 18 de Mayo siguiendo el Programa de la "XXI Música Antigua Aranjuez" en la Capilla del Palacio Real se presentan Academia del Piacere Fahmi Alqhai con "Fantasías, Diferencias & Glossas. Música española de los siglos XVI y XVII".






Para la semana que  viene están previstas distintas Audiciones a cargo de los Alumnos de la Escuela Municipal de Música "Joaquín Rodrigo". La entrada es gratuita.




Para acabar nos llega invitación desde el Ampa IES Domenico Scarlatti para asistir a la conferencia:
"La motivación y las técnicas de estudio con PNL". Una propuesta que pienso es muy interesante y que va dirigida a padres y madres de alumnos sean o no socios del Ampa. La desarrollará el Sr. José Miguel Bernal de la empresa "mass" (www.motivacionytecnicasdeestudio.com)
Esta prevista para el próximo día 28 de Mayo a las 19:00h en el salón de Actos del IES Doménico Scarlatti.
Todo el que esté interesado debe inscribirse  con nombre, apellidos y correo electrónico que puede entregar en el buzón del Ampa del Doménico Scarlatti o en el correo: ampa.domenicoscarlatti@hotmail.com

Os pongo la convocatoria:


Entre el buen tiempo y este montón de actividades no hay tiempo de aburrirse. ¡Ánimo!



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.