26 de marzo de 2010

Abrázate a la vida

Con la llegada de la Semana Santa son habituales los desplazamientos por carretera y por eso quería presentaros este vídeo que lleva por título Abrázate a la vida. En menos de dos meses que lleva el vídeo colgado en Youtube ha recibido casi 4 millones de visitas. No se trata de una de las campañas a las que nos tiene habituados la Dirección General de Tráfico, es bastante distinta, está hecha mostrando una imagen más amable, y posiblemente por eso puede ser tanto o más eficaz.




No siempre cumplimos con lo de llevar puesto el cinturón de seguridad, de hecho os pediría que cualquier día, cuando vayáis a dejar a vuestros hijos al colegio o cuando vayáis a recogerlos, os fijéis en la cantidad de pequeños que o bien no van en las sillas correspondientes o bien no van sujetos con su cinturón de seguridad.
Posiblemente pensamos en que es sólo un momento, que no merece la pena para un desplazamiento tan corto o que tardamos más en ponerles el cinturón que en llegar al colegio o a casa. La próxima vez que vayamos a coger el coche pensemos por un momento en lo importante es que es abrazarse a la vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.