Un año más el Ayuntamiento de Aranjuez, a través de la Delegación de Educación y en colaboración con los libreros de la localidad, los centros escolares, las Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos de los distintos colegios y la FAMPA, pone en marcha el Programa Municipal de Gratuidad de Libros de Texto.
El programa, que este año cumple su quinto año de andadura, consiste en que la Delegación de Educación del Ayuntamiento cede el uso de los libros de Lengua, Matemáticas, Conocimiento del Medio e Inglés a los alumnos de 3º, 4º, 5º y 6º de Primaria y los de lectura para los de 2º de Primaria durante el curso 2010-2011, y posteriormente a la finalización del curso en junio de 2011 los libros deben ser devueltos en el centro escolar para poder volver a prestarlos a alumnos que accedan a ese nivel educativo en cursos posteriores.
Para poder beneficiarse de este programa es indispensable que el alumno esté empadronado en Aranjuez.
Los alumnos que vayan a estudiarr 3º, 4º, 5º o 6º de Primaria y ya estén inscritos en el programa durante este curso tienen prioridad para participar en el mismo, mientras que los alumnos que acceden por primera vez en el programa recibirán los lotes por orden de entrega de la ficha de inscripción y en función del presupuesto del Programa.
Para participar en este programa es necesario entregar la ficha de inscripción en la Secretaría de la Delegación de Educación situada en el Centro Cultural Isabel de Farnesio. Los alumnos que ya están inscritos en este programa deben hacerlo entre el 15 y el 31 de marzo, en horario de lunes a viernes de 9 a 13 horas. Los alumnos que no están inscritos en este programa y por tanto acceden al mismo por primera vez deberán entregar la ficha de inscripción desde el día 6 al 21 de abril en el mismo horario y lugar que los anteriores.
0 comentarios:
Publicar un comentario
Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.