6 de octubre de 2010

Talleres de arquitectura para niños

Los Talleres de Arquitectura "Mi Casuca del Árbol" han organizado una jornada gratuita de arquitectura para niños en la Librería Alas con motivo del día mundial de la Arquitectura. Según comentan en su blog ha sido tal el éxito de la convocatoria que han decidido ampliar la actividad un día más.

El título de la actividad es Mi casa/Mi alma y consiste en la realización de un taller en torno a la casa de los niños, cómo se proyectan, cómo se construyen y si tienen tiempo en las dos horas que dura el taller se atreverán con alguna maqueta y hasta dibujar los planos.

La actividad, en la que pueden participar niños entre 6 y 11 años, se llevará a cabo los días 8 y 9 de octubre, de 17.30 a 19.30 y de 11.30 a 13.30 respectivamente en la Librería Alas de Aranjuez. Para participar en la actividad es necesario inscribirse previamente en la propia librería.

Os dejamos aquí un enlace a su blog por si queréis ampliar la información.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por enlazarnos y realizar este post. Os añado en el blog para que estemos en contacto y comunicados. Os iremos informando de las actividades por si os pueden interesar.

    Saludos,

    MARTA BLANCO

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, Marta y ya sabes que cuando pongáis en marcha iniciativas como esta podéis con nosotros para difundir la información.

    ResponderEliminar
  3. Hola José Luis,

    te adjunto el link para que puedas ver las imágenes que ya he subido de los diferentes talleres que he realizado para celebrar el Día Mundial de la Arquitectura durante estos días del mes de octubre. Espero que os gusten!!!

    http://talleres-de-arquitectura.blogspot.com/p/los-talleres.html

    Saludos,


    MARTA BLANCO
    tAllErEs dE ArqUItEctUrA mi casusca del árbol

    ResponderEliminar

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.