12 de junio de 2011

Campamento de Verano en Carrión de los Condes

Álvaro, coordinador de Pastoral del colegio, nos hace llegar la siguiente información sobre el campamento de verano que organiza el colegio en Carrión de los Condes.

Este verano, y por sexto año en la historia de nuestro colegio, tenemos la oportunidad de participar en campamentos de verano organizados por nuestro centro.
Cada año hemos ido ampliando la oferta de plazas, pues siempre había gente que se quedaba fuera. Este año, al hacer una ampliación muy fuerte, hay apuntados más niños que nunca (más de 100), pero todavía quedan plazas libres (unas 7 por turno).
Estas plazas pueden ser completadas por alumnos del cole, pero también por primos, familiares, amigos de fuera del colegio.
Desde estas líneas animamos a los indecisos a que apunten a sus hijos para que puedan participar.
Este año repetimos en el Albergue "Rio Carrion", en el precioso pueblo palentino de Carrión de los Condes, aunque, en realidad, estaremos en el año 50 a.C. en una pequeña Aldea Gala que se resiste a los ataques del poderoso Imperio Romano.
Asterix, Obelix, Panoramix con su pócima, y los demás habitantes de la Aldea nos enseñarán qué hacer en la vida para defender nuestros derechos, los derechos de los niños.
Toda la información sobre el campamento en http://www.pastoralsafaranjuez.blogspot.com/
Para cualquier duda o pregunta, hablad con Jose o Álvaro

No olvidéis que el día 21 habrá una reunión informativa en el colegio para tratar este asunto.

Gracias a Álvaro por la información.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Creo que es el primer comentario que elimino del blog. No se trata de censura, simplemente los insultos no se admiten.

    ResponderEliminar

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.