19 de junio de 2011

XIV Edición de la Barha Party con la colaboración del colegio


El próximo sábado 25 de junio se celebra en el recinto municipal de La Piragüera de Aranjuez la XIV Edición de la Barha Party. Barha Party (“Gran Fiesta” en idioma hindi) es una iniciativa nacida en 2005 de mano del grupo de voluntarios de la ONGD Mundo Cooperante, para sensibilización de la sociedad, acercamiento de la labor del cooperante al ciudadano, recaudación de fondos y fomento del voluntariado.

El programa de actividades de esta XIV edición será el siguiente:

19’45h. Actividades y talleres infantiles: juegos con hinchables, pintura de caras, títeres...
21’30h. Gran barbacoa
22’00h. Espectáculo de percusión callejera a cargo del grupo “Su_Bidón Callejero“
22’20h. Discurso inaugural
22’30h. Conciertos
02’15h. Música para mover el esqueleto (hasta las 04’30h.)

Las invitaciones tendrán un coste de 10€ de forma anticipada y 12€ en taquilla, e incluirán barra libre de comida y bebidas “sin” + comida vegetariana + barra a precios populares + tómbola solidaria + conciertos + discoteca + chill out + mercadillo de comercio justo + exposiciones + proyección de documentales + actividades infantiles + sorteos. Además, como siempre, los niños menores de 12 años podrán acceder gratuitamente al recinto yendo acompañados de un adulto.

Si siempre es una buena idea participar en este tipo de actividades solidarias en esta ocasión además desde el colegio puede suponer un aliciente adicional ya que SAFA es uno de los colaboradores de esta edición.

Muchas gracias a Álvaro por la información.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.