17 de mayo de 2012

Nos hacemos más presentes en las redes sociales

Hoy 17 de mayo se celebra el Día Internacional de Internet que tiene como objetivo dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.

Cuando allá por febrero de 2010 nosotros decidíamos poner en marcha el blog de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Sagrada Familia de Aranjuez no sabíamos muy bien hasta dónde iba a llegar, si podía o no funcionar, pero después de este tiempo parece que poco a poco se va consolidando.


Fieles a la idea que ya teníamos entonces de utilizar las nuevas tecnologías para acercarnos a las familias que componen el colegio comenzamos en un primer momento con el blog, tiempo después nos uníamos a una de las redes sociales más importantes, Facebook, y ahora también estamos presentes en Twitter y en Google+.

No es tan importante el que nos podáis seguir en todas estas redes, más que nada porque la información que publicamos en ellas será la misma, pero si que queremos aprovechar todos los medios que Internet nos ofrece para llegar al mayor número posible de familias del colegio e incluso de fuera del mismo. Si el centro ya muestra un enorme interés y apuesta firmemente por las nuevas tecnologías en la educación de nuestros hijos desde la Asociación no podemos ser menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.