25 de mayo de 2012

Nueva Junta Directiva

Como la mayoría sabéis a lo largo del día de hoy se ha procedido a la elección de la nueva Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Sagrada Familia.

Tras el recuento de los votos se ha proclamado una nueva Junta Directiva que ha quedado conformada de la siguiente manera:

Presidente: Juan Carlos Álvarez.
Vicepresidenta: Emilia Castellano.
Tesorera: Carmela Aparicio.
Secretaria: Carmen Rodal.
Vicesecretaria: Elvira Solano.
Vocal de Deportes: Marta Marín.
Vocal de Cultura: José Luis Benavente.

Desde el blog nos gustaría hacer llegar nuestro agradecimiento a todos los que a lo largo del día de hoy habéis pasado por el colegio a ejercer vuestro derecho al voto (con una más que notable participación por cierto), a ambas candidaturas puesto que como comentábamos días atrás eso demuestra que hay un buen número de familias preocupadas por el buen funcionamiento de la Asociación. Y en este punto si me gustaría señalar que, independientemente del resultado pues aquí no hay vencedores ni vencidos, y como parte integrante de la candidatura que ha salido elegida, me gustaría tender la mano a los miembros de la otra candidatura puesto que todo aquel dispuesto a colaborar será bien recibido. Por supuesto también el agradecimiento al colegio que se ha puesto, como siempre, a nuestra entera disposición, urna, papeletas, sala para votar...

Y finalmente, y no porque tenga menos importancia, algo que también ha comentado Carmen al finalizar la reunión de esta tarde, el agradecimiento a la antigua Junta Directiva encabezada por Lolo. Los que hemos formado parte de la directiva durante estos últimos años somos conscientes de su trabajo y del tiempo dedicado a la Asociación.

6 comentarios:

  1. Uff, pues que cambio! A ver que tal se les da, suerte y esperamos resultados, que supongo que no es facil.

    ResponderEliminar
  2. mientras no se dejen manejar ni ningunear por quien no deben

    ResponderEliminar
  3. Este curso está casi todo el pescado vendido así que intentaremos llevar adelante el próximo, dentro de las limitaciones que siempre hay para ello, sabiendo lo que se haya ingresado (parece que ha habido una significativa bajada de socios del Ampa según el presidente saliente)intentaremos hacer unos presupuestos lo más coherentes posibles.

    Ampa

    ResponderEliminar
  4. haber si esta año el ampa subenciona las escursiones de los niños ,por que si no es tonteria pagar ampa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar agradecerte el mensaje. Evidentemente hay opiniones para todos los gustos, hay quien piensa que el dinero de la cuota del ampa deber ir fundamentalmente para subvencionar excursiones y hay quien piensa que se deben organizar otro tipo de actividades que repercutan en las familias. Creo que ambas son respetables, aunque personalmente me decanto por la segunda. Gastar el dinero en las excursiones sería bastante fácil, según pagan las familias las cuota se les da un vale por 30 euros para que se lo descuenten de las excursiones y el ampa termina su valor por este año...

      En cuanto termine el curso vamos a hacer pública la memoria de actividades de todo el curso donde podrás comprobar que son numerosas las actividades en las que participa y colabora el ampa.Te cuento que ya estamos trabajando en el programa de actividades del curso que viene y en la reunión general que se celebra a primeros de curso presentaremos el presupuesto junto con la programación para que pueda ser aprobado por la asamblea.

      Además, con intención de ser lo más transparentes posibles, la nueva junta tiene intención de ir haciendo públicas todas las cuentas con los ingresos y gastos que se van produciendo para que todos podáis saber en qué, cuándo, cómo, para qué y por qué se invierte el dinero de la asociación. Estamos seguros de que esto no convencerá a todos pero te invitamos a que nos hagas llegar tus propuestas justificando el por qué y veremos si pueden ser viables. Gracias y un saludo.

      Eliminar
  5. que subencione alos niños en sus escursiones y no se subencione solo el colegio ,que bastante subencion tiene ya todos los meses,que lo aprobechen los nenes y nenas del cole

    ResponderEliminar

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.