13 de junio de 2012

Listado de solicitudes presentadas y excluídas en las Becas de Ed. Infantil de primer ciclo en centros privados


La Comunidad de Madrid ha hecho públicos los listados de las solicitudes presentadas y las solicitudes excluidas en relación a las becas que ofrece nuestra región para la escolarización en centros privados autorizados en el primer ciclo de educación infantil en el curso 2012/2013.

En el siguiente enlace se puede acceder a la consulta individual de la situación en la que se encuentra la solicitud. Enlace directo a la consulta individual en www.madrid.org/guay_pub

Es importante hacer notar que si alguien aparece como presentado esto no supone ser beneficiario de la beca, igual que figurar como excluido no implica que no se pueda recibir la ayuda, simplemente indica que hay algún defecto en los datos presentados y hasta el próximo día 23 de junio se pueden presentar recursos para subsanar los errores o para intentar mejorar la puntuación.

Si disponéis de un certificado digital instalado en vuestro ordenador y está reconocido por la Comunidad de Madrid es posible presentar una subsanación telemática a través del siguiente enlace: Subsanación Telemática.

Os recordamos que no es posible presentar los recursos en los colegios sino que hay que hacerlo o bien por Internet o bien en las Direcciones de Área Territorial o en la Oficina de Información y Registro General de la Consejería de Educación y Empleo en la calle Gran Vía 20 en Madrid.

Más información en la Dirección General de Becas y Ayudas a la Educación

También se puede solicitar información en el teléfono 012.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.