7 de junio de 2012

¿Quieres anunciarte en el anuario del colegio?

Como bien sabéis el anuario del colegio se ha convertido ya casi en una tradición en el colegio. Después del paréntesis del año pasado en el que el anuario se entregó en formato electrónico este año se vuelve al papel, algo que muchos habíais demandado.

A nadie escapa que el coste económico de los aproximadamente 600 anuarios que se encargan para repartir entre todas las familias del colegio es bastante considerable. Este año el colegio asume el 50% del coste del anuario y desde la Asociación de Madres y Padres de Alumnos vamos a colaborar con la otra mitad.

Por este motivo en los últimos días, desde la Asociación, estamos buscando empresas y comercios que quieran publicitarse en nuestro anuario. Somos conscientes de que la situación económica no es la mejor pero todo lo que podamos conseguir será bien recibido.

Si estáis interesados en publicitaros en el anuario, o bien conocéis a alguien que quiera hacerlo, os agradeceríamos que nos lo hicierais saber dejando por ejemplo un comentario en este mismo artículo.

Además, en los próximos días, tenemos previsto abrir una nueva página en el blog para que aquellos que hayáis colaborado con nosotros en el anuario tengáis un escaparate más en el que dar visibilidad a vuestro negocio o empresa.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.