26 de julio de 2012

Día de los Abuelos


El día que ya no esté, no necesitaré nada. No quiero nada a título póstumo. Por eso, he pensado que los homenajes, las flores, los premios, los halagos, las frases bonitos, los agradecimientos y un poco de tu tiempo, los necesito ahora
Así comienza el spot que hoy, 26 de Julio, día de San Joaquín y Santa Ana, se emitirá en todas las televisiones con motivo de la celebración del Día de los Abuelos.

En el vídeo, decenas de personas mayores cantan y bailan en uno de los tejados de Gran Vía el tema de Tequila "Dime que me quieres".

Con esta campaña, Aquarius y Mensajeros de la Paz pretenden rendir un homenaje a la población mayor y sensibilizar a la sociedad respecto a la figura de los abuelos para que se les valore y reciban el respeto de su entorno.

En este sentido, Mensajeros de la Paz ha publicado un estudio con motivo de este día, que afirma que ocho de cada diez españoles considera que, sin la ayuda de muchos abuelos y abuelas, no podría sostenerse el actual modelo social. La investigación, realizada por Sigma Dos para la ONG con más de mil personas encuestadas, también destaca que dos tercios de los españoles comparten la idea de que la figura de los abuelos y abuelas está infravalorada.

Desde la Asociación de Madres y Padres somos muy conscientes de la ayuda que nos prestan los abuelos y abuelas en la educación de nuestros hijos. La sociedad ha cambiado mucho en los últimos años y los abuelos se han hecho en muchos casos totalmente imprescindibles para el cuidado y educación de los pequeños, vaya desde aquí nuestro homenaje a todos ellos y a los que ya no están entre nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.