8 de julio de 2012

Memoria provisional curso 2011-2012

Desde hace algún tiempo se nos venía reclamando la presentación de la Memoria de Actividades en las que participa o colabora la Asociación de Madres y Padres de Alumnos.

Este curso hemos hecho los deberes y os dejamos aquí la memoria provisional. Y decimos que es provisional porque habrá que esperar a la Asamblea General que tendremos a comienzos del próximo curso para ver si es o no aprobada por los socios.

Con este documento pretendemos dar a conocer todas aquellas actividades en las que, de un modo u otro, ha participado la Asociación a lo largo del curso escolar. Es habitual escuchar eso de que para qué sirve el Ampa, qué actividades realiza, si sirve o no para algo, en qué se gasta el dinero, etc. Esperemos que la lectura de este documento pueda servir para llegar a un mayor conocimiento de lo que es y lo que hace la Asociación.

Os dejamos aquí la Memoria, a la que también podéis acceder desde la página Documentos.

Memoria Ampa

2 comentarios:

  1. Desde aquí quiero agrader el trabajo realizado por Jose Luis Benavente. Esta página no existiria sin su trabajo desinteresado y , te prometo que para el próximo curso colaborar activamente. Claro que, antes necesitaré algunas nociones de informática. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gracias Carmela por el mensaje, pero no soy amigo de personalizar las cosas, ni lo que está bien, ni lo que está mal. Esto se hace entre todos, y las personas al final terminamos pasando, lo importante es lo que pueda quedar.

    Como decía antes lo importante no son los nombres, el blog no existiría si no hubiera gente que lo leyera y que participara. A ellos es a quién debe ir el agradecimiento.

    ResponderEliminar

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.