22 de enero de 2013

Información sobre la reunión de la Junta Directiva

Esta tarde se ha celebrado en el colegio una reunión de la Junta Directiva de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos a la que estaban convocados todos los delegados de las distintas aulas del colegio.

La reunión tenía como puntos del orden del día la lectura y aprobación del acta de la sesión anterior, la valoración de las actividades del primer trimestre, la preparación de actividades del segundo trimestre, asuntos varios y ruegos y preguntas.

En cuanto a la valoración de las actividades del primer trimestre se hizo un repaso de lo realizado hasta el momento: carta de bienvenida a las nuevas familias, día de la bicicleta, Teatro Ron Lalá, Curso de blogs y redes sociales para madres y padres, la lotería de Navidad, la salida al baloncesto a ver los partidos entre Estudiantes y Real Madrid, y ahora en enero entre el Estudiantes y el Barcelona, los concursos de belenes y fotografía, la visita de los Reyes Magos, las fotografías que se entregan a los alumnos de infantil, la chocolatada...
Los asistentes a la reunión señalaron algunos de los problemas que nos habíamos encontrado con el fin de intentar mejorar en el futuro, aunque en cualquier caso la valoración fue altamente positiva y de hecho en alguna actividad como por ejemplo la organización de la chocolatada se ha recibido la felicitación por la organización y desarrollo de la misma  desde la dirección del colegio.

En cuanto a las actividades del segundo trimestre se enumeraron las que ya fueron propuestas y aprobadas en la Asamblea General del mes de octubre, además de hacer alguna propuesta respecto a actividades deportivas en la semana cultural, y también se hicieron algunas matizaciones al respecto como cambios de fecha para alguna actividad. Además se ofreció la colaboración al colegio para ayudar en las actividades programadas en el Día del Fundador (8 de febrero) y para la semana cultural. 

En asuntos varios y en ruegos y preguntas se comentaron diversos temas como la adquisición de las pizarras digitales, diccionarios, algunas propuestas que habían llegado al Ampa, el tema del dinero de la lotería de los alumnos de 4º de la ESO, etc.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.