19 de febrero de 2013

Reserva de entradas para el musical Pocahontas

Apenas acabamos de disfrutar con Sonrisas y Lágrimas y ya mismo queremos ofreceros desde el Ampa una nueva actividad, otro musical, aunque en este caso aquí en Aranjuez.

El próximo domingo día 3 de Marzo, el Auditorio Joaquín Rodrigo del Centro Cultural Isabel de Farnesio acogerá la representación del musical Pocahontas, una obra destinada a niños desde 4 años pero con la que podrá disfrutar toda la familia. 

Desde la Asociación hemos realizado una pre-reserva de 50 entradas para este espectáculo. El precio de las mismas es de 9,60 euros (20% más barato que el precio en taquilla) y el plazo límite para reservar las entradas es el lunes 25 de febrero por la mañana. Daros prisa en reservar las entradas pues sólo los 50 primeros tendrán garantizada su entrada a este precio.

Como ya es habitual en otras ocasiones podéis reservar las entradas a través del formulario que aparece a continuación o en nuestro despacho en el horario habitual de atención a los socios.

Actualización: Hemos desactivado el formulario porque ya se ha cerrado el plazo para reservar las entradas. Si alguien está interesado en conseguir alguna debería pasar por el Centro Cultural Isabel de Farnesio para ver si aún quedan entradas disponibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.