10 de abril de 2013

Conferencia de Emilio Calatayud en el colegio el próximo 19 de abril

Han sido varias las ocasiones en las que desde este mismo blog hemos enlazado a noticias o vídeos que tenían como protagonista a Emilio Calatayud, Juez de Menores de Granada.

La primera de todas, pocas semanas después del nacimiento del blog, en un artículo que se titulaba "Los padres que ejerzan de padres". Decíamos entonces que su mayor o mejor virtud era la claridad con la que se expresaba. Se podrá estar más o menos de acuerdo con lo que dice, pero tras escucharle merece la pena reflexionar con serenidad sobre lo que este hombre cuenta.

Si por algo se caracteriza Emilio Calatayud es por llamar a las cosas por su nombre, y además mantener la coherencia, algo que no es, por desgracia, demasiado habitual en los personajes públicos. Independiente, enemigo del buenismo porque sí, alejado de lo políticamente correcto y con las ideas perfectamente claras, así es el Juez de Menores de Granada.

El próximo viernes día 19 de abril, a las 19,30 horas, contaremos con su
presencia en el colegio, impartiendo una conferencia en la que hablará de distintos temas de actualidad, y por supuesto algo que nos interesa a todos, los jóvenes y la educación. A la finalización de la conferencia se abrirá un pequeño turno de debate con preguntas y respuestas sobre lo que nos haya contado.

La entrada a la conferencia es libre hasta completar el aforo del salón de actos del colegio. Como también es habitual cuando el Ampa organiza actividades de este tipo está previsto que haya un servicio de guardería para que los niños puedan estar perfectamente atendidos durante la hora y media aproximada que durará la conferencia.

Desde aquí también queremos agradecer al colegio su colaboración para organizar esta actividad.

2 comentarios:

  1. Fantástica la conferencia, amena, entretenida y cargada de buenos consejos.

    Si alguna vez, alguien que no haya podido venir, tiene la ocasión de acudir, no lo dude un segundo.

    Me encantaría que algún día se pudiera impartir a los adolescentes de todos los colegios

    Gracias a todos y en especial a Emilio Calatayud por ser como es. Ojalá los jueces fueran tan razonables y consecuentes como él.

    Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ha estado muy bien. Se nota que Emilio Calatayud tiene facilidad para llegar a la gente, con gracejo, chascarrillos...

      Supongo que todos los que allí estuvimos hemos disfrutado, aprendido y pensado sobre nuestro papel como padres. A mi me gustaría agradecer también a todos los asistentes, pues ellos son los que dan sentido a estas actividades.

      JL

      Eliminar

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.