22 de junio de 2013

Fiesta fin de curso

Ayer estuvimos disfrutando de una tarde sensacional, tanto en lo meteorológico como en lo personal, acercando relaciones en nuestra Comunidad Educativa.

Queremos agradeceros, a todos los que os pasasteis por allí, vuestra participación. También, al colegio y los profesores, nuestro reconocimiento por su apoyo para que todo saliera a pedir de boca. El éxito nos llegaba a través de los comentarios que, amablemente, nos hicisteis.

Los más pequeños se lo pasaron estupendamente con los castillos hinchables. Repitieron las veces que quisieron, con un poco de paciencia, y gracias al buen hacer de los monitores que controlaron en todo momento el desarrollo de la actividad.



Por otra parte, tanto grandes como pequeños, pudimos gozar de una estupenda barbacoa  para celebrar el fin de curso y disfrutar de una tarde-noche que resultó de lo más placentera, sin los calores que por estas fechas solemos padecer.




En definitiva, no se podía pedir mejor colofón a un curso en el que os hemos propuesto un montón de actividades y esperamos seguir haciéndolo, con la participación de todos, en el próximo curso.

1 comentario:

  1. ¡Una tarde estupenda! una gran idea esto de celebrar una fiesta de fin de curso.

    ResponderEliminar

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.