7 de febrero de 2014

Actividades de fin de semana


Para comenzar os proponemos una visita a la exposición "XXV Aniversario de la Asociación Pictórica de Aranjuez" que desde ayer día 6 hasta el día 28 de Febrero nos presenta en horario de Lunes a Sábado y de 17:00h a 21:00h  un homenaje a toda su trayectoria.
 
                                                          ...........................................
 
 
Este sábado se ha programado en el Auditorio Joaquín Rodrigo del C.C. Isabel de Farnesio la obra de teatro "Atra Bilis", escrita y dirigida por Laila Ripoll y llevada a escena por Producciones Micomicón. Es una propuesta para adultos que dura unos 90minutos y está haciendo una gira por los municipios de la Comunidad de Madrid.
Argumento:
"Cuatro ancianas desgranan recuerdos y rencores durante el velatorio del esposo de una de ellas. Desamores, odios, secretos y deseos saldrán a relucir en el transcurso de una noche de tormenta. Entre el sainete costumbrista, el realismo mágico y la novela de terror, estas mujeres repasarán sus vidas en una historia circular donde todo termina igual que empezó... o casi."
 
 
 
 
 
                                                           ........................................

 
Cambiando de tercio la compañía "Teatro a cuestas" con dirección de Fedra Marcús  presenta, para los más pequeños, este domingo día 9 a las 17:30h todo un clásico de la literatura infantil: "Las Habichuelas Mágicas" de Hans Christian Andersen. Todos recordamos la pobreza de la familia, el intercambio de la vaca de la familia por un saco de habichuelas, a Juan trepando por la planta de las habichuelas mágicas, el ogro del castillo, el oro que se llevaba nuestro protagonista o la persecución planta abajo del final.
 
 
 

 

 
Se presenta en el Centro Cultural Isabel de Farnesio y el precio de la entrada es de 5€.
 
.....................................................
 
Por último, lo más importante para toda la Comunidad Educativa:
 
No olvidéis que hoy es el Día del Fundador en una semana con distintos actos que han ido celebrando nuestros colegiales, que tuvo su inicio con el Aniversario de la Bendición Milagrosa,   y tendrá su epílogo este domingo con el Día de la Familia (presentación de los niños) a las 12h en la Capilla. 
 
 

 
 
Saludos y feliz fin de semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.