12 de febrero de 2014

Encuentros Familia y Escuela. Aula 2014.

El Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, dentro de las actividades de Aula 2014, celebrará el próximo sábado 22 de Febrero el "Encuentro Familia y Escuela" con el lema:"Autonomía y Evaluación en el entorno de la reforma educativa (LOMCE)".






A continuación presentamos la idea entorno a la cual se irá desgranando este Encuentro a lo largo de la mañana del citado sábado 22:






 Lugar y fecha, así como la forma de inscribirse:



El desarrollo de la jornada se puede ver pormenorizado aquí.

La correspondiente hoja de inscripción, tal y como se comenta arriba , tienen su fecha tope el  domingo día 16 de febrero.
No olvidéis que también se pueden inscribir los menores para los que hay programadas una serie de actividades que les tendrán ocupados toda la mañana y os permitirán asistir sin ningún problema a los distintos actos que se desarrollarán en el Encuentro.

Por cierto, todo aquel que lleve a los niños a esta reunión deberá rellenar la hoja de autorización para la participación e imagen de menores con vistas a una posible utilización, por parte del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid, en su página web y boletín.

                                                                                               ¡Queda poco tiempo para apuntarse! 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.