17 de junio de 2010

Graduación de los alumnos de 3º de Infantil

Con el final de curso se agolpan los acontecimientos. Si hace unos días eran los alumnos de 4º de la ESO los que se graduaban mañana viernes día 18 les toca el turno a los pequeños de 3º de Infantil.

Un acto que seguro que se hace muy especial para todos ellos, igual que para sus profes y también para sus padres y familiares. Parece que fue ayer cuando llegaban al colegio, con 2 o 3 años, y ahora ven que se hacen mayores, ya no son los pequeños del cole, a partir de ahora serán alumnos de Primaria, irán al cole cada día con mochila, saldrán al recreo al jardín, y también tendrán que estudiar un poco más...

Aunque muchas veces damos poca importancia a la Educación Infantil posiblemente es uno de los ciclos más importantes en la vida de los estudiantes, puesto que es cuando los alumnos empiezan a perfilar lo que luego llegarán a ser en el futuro.

Muchas felicidades para todos ellos y por supuesto también para las profes que les han acompañado a lo largo de estos tres años, Pilar, Paloma e Inés, además de Gema que siempre anda echando una mano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.