28 de marzo de 2012

Información del colegio sobre la Huelga General del 29 de marzo

Supongo que todos conocéis la información pues hace unos días nuestros hijos sacaban una circular del centro con información sobre la huelga general convocada para mañana día 29 de marzo, en cualquier caso os la dejamos aquí por si alguien no ha podido leerla:


Aranjuez, a 26 de marzo de 2012
Queridas familias: 
De cara a la jornada de Huelga General convocada para el próximo día 29 de marzo, deseo informaron que el Colegio "SAGRADA FAMILIA" permanecerá abierto como cualquier otro día, en el horario habitual.
Se garantizará la atención a los alumnos y, en función de la incidencia, el desarrollo normal de las actividades académicas. Las salidas programadas para este día quedan pendientes para otra fecha.
Prestaremos también el servicio de comedor, aunque tampoco podemos garantizar que se sirva el menú previsto para ese día en la programación correspondiente. El resto de actividades, serán también prestadas en sus horarios habituales, con la prevención de no poder garantizar su desarrollo en los términos habituales.
Un afectuoso saludo.
Fdo. Dirección General.

1 comentario:

  1. carmela aparicio. Yo pensaba que esto era una página para hablar de temas relacionados con el colegio, las propagandas políticas deberias ponerlas en tu página de FB o algo así este no es el sitio adecuado, gracias

    ResponderEliminar

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.