3 de julio de 2012

Marta Vidal Terrancle, antigua alumna del colegio, mejor nota en Selectividad

Esta mañana publicábamos en nuestra cuenta de Twitter que los amigos de Onda Cero Aranjuez iban a entrevistar a Marta Vidal Terrancle, antigua alumna del colegio, que ha obtenido la nota más alta en la PAU (Prueba de Acceso a la Universidad), más conocida como Selectividad, entre todos los alumnos que se han presentado este año desde los distintos institutos y colegios de Aranjuez.

Aquí os dejamos la entrevista que han hecho a Marta, en la que ha comentado entre otras cosas que dentro de unos días marchará como monitora en el campamento que organiza el colegio en Carrión de los Condes. Además Marta también se ha querido acordar tanto del Colegio Salesianos Loyola donde ha estudiado estos últimos dos años el bachillerato, como por supuesto del Colegio Sagrada Familia, en el que ha pasado la mayor parte de su vida, desde que entró en infantil y terminó en 4º de la ESO.

Para escuchar la entrevista tan solo hay que encender los altavoces del equipo y pulsar en el botón de Play.



Vaya desde aquí nuestra más cariñosa felicitación para Marta, su familia y todos los profesores que ha tenido en nuestro colegio a lo largo de todos estos años.


3 comentarios:

  1. ¡¡Enhorabuena Marta!!,nos haces sentir muy orgullos@s por haberte tenido entre nosotr@s tantos años y por supuesto,por haber llegado tan alto.A este paso,¡catedrática!.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Marta, mucha suerte en el futuro.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades. Eres un ejemplo a seguir por el resto de los alumnos del centro y desde el colegio que te ha visto crecer notaran que se están haciendo bien las cosas. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.