5 de octubre de 2010

Listado de presentados y excluidos en las becas de comedor 2010/2011

La Comunidad de Madrid ha hecho público el listado de presentados y excluidos en las becas de comedor del curso 2010/2011.


Los solicitantes que no presentaron su solicitud en un centro docente, pueden consultar los listados en la Dirección de Área Territorial en la que hayan presentado su solicitud, o en la que le corresponda según el domicilio familiar. (En este caso, la posible concesión de la beca de comedor escolar quedará condicionada a comunicar en la fase de subsanaciones el centro donde se encuentra escolarizado el alumno).

Recordamos también que como es habitual con este tipo de listados figurar en el mismo en situación de "solicitud presentada" no supone adquirir la condición de beneficiario de la convocatoria, condición que se obtendrá únicamente en la resolución de la convocatoria.

Hasta el próximo 14 de octubre está abierto el plazo para presentar los impresos de subsanación o mejora de puntuación y hay que hacerlo en el centro docente donde se encuentre escolarizado el alumno. Este modelo de subsanación se puede descargar desde este enlace.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.