23 de febrero de 2012

27 Concurso de Cuentos de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid

A través de la Biblioteca Municipal Álvarez de Quindós nos llega la convocatoria del 27 Concurso de Cuentos de Bibliotecas de la Comunidad de Madrid.

En este certamen puede participar cualquier persona residente en la Comunidad de Madrid y para participar se establecen 5 categorías de edades: Hasta 7 años, de 8 a 11 años, de 12 a 14 años, de 15 a 20 años y de 21 años en adelante.

El tema de los cuentos que se presenten al concurso es libre, cada concursante podrá presentar un único relato que debe ser inédito y no haber sido premiado en ningún concurso hasta la fecha del fallo del jurado.

Los textos deben ser entregados por los participantes de forma presencial en bibliotecas o bibliobuses. La extensión mínima de los cuentos es de una hoja y la máxima de seis.

Los relatos pueden presentarse hasta el próximo día 23 de febrero abril (Gracias Lidia por el aviso).

Los premios, tres por categoría, consistirán en cheques-regalo de 150 euros para las categorías infantiles (hasta 14 años) y un e-book para las categorías juvenil y adultos.

Las bases completas se pueden consultar en este enlace.

2 comentarios:

  1. Este año los niños del cole participan en los encuentros safa en Valencia, seria interesante que el ampa pagara una parte de ese viaje a los chavales, al igual que el viaje de la ESO a Inglaterra. Todo el mundo sabe el dinero acumulado que tiene el AMPA, pues en .algo lo tendran que gastar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pasado este comentario a la nueva sección del blog Buzón de comentarios creada para que nos podáis dejar vuestros comentarios, opiniones, ideas, sugerencias y por supuesto también las críticas.

      Lo he hecho porque el asunto que planteas no tiene relación con el artículo del concurso de relatos de las bibliotecas y así puede ser más sencillo seguir las conversaciones, también aprovecho para responderte a lo que planteas.

      Saludos y gracias.

      Eliminar

Para comentar debes registrarte.
No se incluirán los anónimos, insultantes o irrespetuosos.